martes, 28 de diciembre de 2010

Bromas para el dia de los inocentes.

Hoy es el dia de los Santos Inocentes, el dia en que se gastan bromas a tus familiares, amigos...
Os pongo unas quantas bromas (las clasicas):

Preparar el desayuno
Sorprende a tu familia, y prepara tú el desayuno. No olvides de vaciar el azucarero (o el paquete de azúcar si es que normalmente se pone eso en la mesa) y rellenarlo con sal. Para que funcione esta broma del día de los santos inocentes, tienes que intentar que todos se sientan a la vez en la mesa. Así todos podrán disfrutar de la reacción del primero que pruebe su café o colacao (no utilices un mantel bonito por si acaso....)

Ataque de caspa
Vaciar un salero en tu cabeza. Si tienes sal gordo, mejor. Rasca la cabeza para repartirla bien. Luego ir a tu madre, pareja, hermanos etc. y pedirle que te ha parecido ver un poquito de caspa en tu cabeza y si pueden mirarle ellos a ver si ven algo. La cara de asco que ponen al ver tu cabeza llena de caspa os hará reir durante un buen rato.

Levantarse a tiempo
Otro truco es cambiar todos los relojes. Esto se puede hacer de dos formas. O bien los adelanta, forzando que todo el mundo se levante dos horas antes de lo que suele levantarse. O bien los retrasa, y hace que todo el mundo llegue tarde a su sitio de trabajo. El mejor momento para cambiar los relojes es cuando todos están ya durmiendo.Acordaros de cambiar todos pero que todos para que la broma sea un exito (despertadores, relojes de mano, teléfonos móviles...)


CONSEJOS:
Lo mejor para hacer inocentadas es conocer el sujeto a fondo y algunas de sus preocupaciones, aficiones, etc...

Antes de hacer la broma pensar bien si son de mal gusto, o simplemente pensar si os gustaria que nos la hiciesen.

Unos videos de otras inocentadas:








1 comentario:

Marta dijo...

h0la wapi!!! saps ki sóc, no? Baja, m'encanten les bromes, i els vídeos també hahaha que fort són unes bromes una mica pesades!!