jueves, 23 de septiembre de 2010

Estreno de Hannah Montana Forever el 24 de setiembre a las 21 horas

La Cuarta Temporada de Hannah Montana es la cuarta y última temporada de la serie Hannah Montana
Las grabaciones comenzaron el 18 de enero de 2010, y acabaron el 14 de mayo de 2010, el rodaje de esta temporada se vió muy atrasado debido a que la actriz se encontraba con su gira Wonder World Tour
El primer capítulo de Hannah Montana Forever se emitirá en Disney Channel el viernes 24 de septiembre a las 21 horas. En esta cuarta y última temporada de la serie que ha arrasado en todo el mundo, Miley se enfrentará a la decisión más difícil de su vida.
Durante las anteriores temporadas de Hannah Montana, los telespectadores han podido descubrir, de la mano de su protagonista, cómo es llevar una doble vida, siendo al mismo tiempo una chica normal y una estrella internacional del pop.
En esta cuarta temporada, a Hannah se le planteará una difícil situación, y su decisión puede hacer que su vida cambie para siempre. A lo largo de estos nuevos episodios, el personaje interpretado por Miley Cyrus tendrá que valorar si quiere seguir adelante con su alter ego o si prefiere renunciar a su faceta de estrella para disfrutar de una vida más similar a la de las chicas de su edad.


1 comentario:

Marta dijo...

a mi no magrada la hannah pero igualment o veure :) jeje