domingo, 26 de septiembre de 2010

Una canción muy bonita con su letra

Aquí os pongo una canción que a mi me gusta mucho y además viene con la letra:

Concurso Phineas i Ferb: Reacción en cadena

Disney ha dado la oportunidad de demostrar tu imaginación en un concurso que se llama
Phineas y Ferb: Reacción en cadena. Este concurso consiste en que tienes que coger objetos de la que tengas por casa y hacer una reacción en cadena usando todo lo que tu quieras y sobretodo usando mucha imaginación.Podrás ganar premios muy chulos..
Si quieres participar y saber más visita esta web: http://disneyxd.disney.es/stunt/phineasandferb/chainreaction/

Aquí os pongo un vídeo:


sábado, 25 de septiembre de 2010

para enviar postales por e-mail

En esta web www.shoshan.net puedes enviar postales animadas por e-mail!!!
Puedes enviar muchos tipos de postales: de amistad de amor de halloween para el día de la madre, para pedir perdón para dar las gracias... Si algún día queréis hacerle a alguien un detallito enviándole una postal ir a www.shoshan.net

jueves, 23 de septiembre de 2010

Estreno de Hannah Montana Forever el 24 de setiembre a las 21 horas

La Cuarta Temporada de Hannah Montana es la cuarta y última temporada de la serie Hannah Montana
Las grabaciones comenzaron el 18 de enero de 2010, y acabaron el 14 de mayo de 2010, el rodaje de esta temporada se vió muy atrasado debido a que la actriz se encontraba con su gira Wonder World Tour
El primer capítulo de Hannah Montana Forever se emitirá en Disney Channel el viernes 24 de septiembre a las 21 horas. En esta cuarta y última temporada de la serie que ha arrasado en todo el mundo, Miley se enfrentará a la decisión más difícil de su vida.
Durante las anteriores temporadas de Hannah Montana, los telespectadores han podido descubrir, de la mano de su protagonista, cómo es llevar una doble vida, siendo al mismo tiempo una chica normal y una estrella internacional del pop.
En esta cuarta temporada, a Hannah se le planteará una difícil situación, y su decisión puede hacer que su vida cambie para siempre. A lo largo de estos nuevos episodios, el personaje interpretado por Miley Cyrus tendrá que valorar si quiere seguir adelante con su alter ego o si prefiere renunciar a su faceta de estrella para disfrutar de una vida más similar a la de las chicas de su edad.


domingo, 19 de septiembre de 2010

Como dibujar una muñeca Kokeshi

1- Dibuja un circulo con un lápiz (no aprietes muy fuerte)

2-Después dibuja dos lineas horizontales que dividan el circulo en 3 partes iguales 3 lineas verticales que dividan el circulo en 4 partes iguales.

3-Repasa con tinta negra el contorno de la cabeza, dibuja el flequillo, a los lados pelo, la boca i los ojos.

4-sigue las lineas verticales para dibujar el cuerpo. Espera a que se seque bien y... ¡borra el lápiz!

5-Luego colorea el pelo de negro y la cara de rosa claro ¡No olvides las mejillas!

6-¡Tu muñeca ya esta lista!





Ahora solo falta pensar el tipo de pelo i el kimono, cada uno puede crear su estilo. Aquí os pongo un ejemplo, al largo del curso os iré poniendo más:


La web de la revista Bravo

La revista Bravo ha creado una web que hay casi lo mismo que en la revista y más. Te explican noticias de los famosos, estarás a la última de los vídeos y canciones nuevas, te puedes descargar postales walpapers…también hay muchos tests y encuestas, horóscopo hay diferentes sorteos de cosas muy guays… y muchas cosas mas. Si os gusta la revista Bravo ya sabéis entrar en www.bravoporti.com

También puedes registrarte en un club que lo han hecho hace poco que se llama club bravo, para entrar en el club tienes que tener mas de 13 años

sábado, 18 de septiembre de 2010

My camp rock 2

Para celebrar el próximo estreno de Camp Rock 2, Disney Channel ofrece a los telespectadores la oportunidad de demostrar de nuevo sus habilidades sobre el escenario.
El 19 de abril y con motivo del estreno de la Película Original Disney Channel Camp Rock 2, Disney Channel pondrá en marcha el concurso musical My camp rock 2 En My camp rock finalmente ganó Lucía Gil, consiguió más de 10.000 niños españoles le votaran.
Tuvo tanta expectación el año pasado que Disney Channel ha querido ponerlo en marcha de nuevo no sólo en España sino también en varios países europeos.
Hace poco nos dijeron los que habían quedado finalistas:
Ainhoa, Kids Rock, Aaron Colston, Ana Mena, Andrea i Malena, Carmen Mese, els Cintos i Miguel Àngel.
Hoy (18 de septiembre) durante el estreno de "Camp Rock 2 :The Final Jam" pero si hoy no puedes verlo no te preocupes porque el 20 de setiembre lo podréis ver en esta web: http://www.disneychannel.es/.